jueves, 1 de enero de 2015

Los 10 mejores sitios para descargar themes WordPress gratis



worpdress themes gratisSi estás buscando una buena plantilla para WordPress, y lo importante para ti es que la plantilla sea gratis, aquí te mostramos 10 sitios que hemos seleccionado donde puedes descargar plantillas con un diseño correcto.
En webempresa.com solemos recomendar usar plantillas de pago para proyectos de empresas y negocios, el precio es económico y la fiabilidad de ese tipo de plantillas justifica el coste, pero para probar y aprender WordPress una plantilla gratuita es una buena opción. Aquí tienes la lista de sitios para descargar themes WordPress gratis, seleccionados por nuestros técnicos:

Última incorporación al listado:

CPO Themes -> http://www.cpothemes.com/themes/free

Los temas que puedes encontrar en CPOThemes tienen traducción completa al español, están internacionalizados.
Nos alegra que empresas españolas empiecen a competir en el sector del diseño de temas para WordPress.

WordPress.org Themes Directory -> http://wordpress.org/themes

TopWPThemes -> http://topwpthemes.com

Wordpress Themes -> http://www.wpthemesfree.com

Free Wordpress Themes 4 u  -> http://www.freewordpressthemes4u.com

FreeThemeLayouts -> http://www.freethemelayouts.com

WPTemplates -> http://wptemplates.org

Blog OH! blog -> http://www.blogohblog.com/category/wordpress-themes

FWPThemes -> http://www.fwpthemes.com

Themes para WordPress -> http://www.themesparawordpress.com

FabThemes -> http://www.fabthemes.com

Themes4all -> http://www.themes4all.com/free-wordpress/

Accediendo a esos enlaces, puede surgir un dilema, que es normal cuando hay tanta variedad, realmente no se sabe realmente que theme escoger.

Es importante que el theme tenga la disposición (layout) de elementos deseada (cabecera, menús, witgets, etc), más que unos colores determinados, puesto que muchos themes de WordPress permiten en el apartado del escritorio -> apariencia -> personalizar, cambiar colores y otras opciones, un ejemplo es este vídeo:
-

Cambiar de theme en WordPress es muy sencillo, al igual instalar y desinstalar, por eso no os tiene que preocupar probar varios hasta seleccionar el definitivo. En el vídeo siguiente podéis verlo:
-


Desde Webempresa puedes descargar WordPress en español con el theme Titania. También puedes descargar solo la plantilla, de forma totalmente gratuita y sin restricciones de acceso y uso.

Espero que este artículo os sea de utilidad, de forma que podáis encontrar en los enlaces facilitados el tema, plantilla o theme, adecuado para vuestro sitio web realizado con WordPress.
-
Información tomada de: http://www.webempresa.com/blog/item/1271-los-10-mejores-sitios-para-descargar-themes-wordpress-gratis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario